21 de diciembre de 2016

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) mantiene los precios para la compra de parcelas del Parque Empresarial de La Maja en Arnedo. Concretamente el pliego para la comercialización de parcelas de este polígono industrial, de titularidad de la Comunidad Autónoma de La Rioja, fija un precio unitario de 44 euros por metro cuadrado. Además, las empresas que adquieran una superficie superior a los 40.000 metros cuadrados, se podrán beneficiar de una bonificación del 45% sobre el precio base de licitación.

Por otro lado, las empresas se podrán beneficiar de las líneas de ayuda del Gobierno de La Rioja para la adquisición de suelo industrial.

El pliego prevé la compraventa con pago aplazado del 80% del valor de la parcela hasta 10 años.

El plazo inicial para la presentación de ofertas para esta convocatoria está abierto hasta las 14 horas del 28 de febrero de 2017. Una vez transcurrido este primer plazo, la ADER podrá adjudicar directamente sujetándose a las condiciones fijadas en el pliego.

Las empresas deberán presentar sus ofertas en el Registro General de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (C/ Muro de la Mata 13-14) de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas. Además, podrán obtener más documentación en la sede de la ADER, en el teléfono 941 291560, en el fax: 941 291544 y en el correo electrónico mcid@larioja.org.

El Parque Empresarial se sitúa junto a la salida de la A-68 y la N-232, en la carretera LR-134, que une Calahorra con Arnedo, y cuenta con una superficie industrial 362.551,13 metros cuadrados. La edificabilidad sobre parcela neta es de 0,87 metros cuadrados.

La seguridad es uno los referentes de este parque empresarial, dado que se utiliza sistemas vanguardistas como cámaras térmicas en todo el perímetro del parque y cámaras fijas y móviles en los viales. Asimismo dispone de la amplia conectividad de datos que ofrece el acceso a la fibra óptica en la propia parcela.