24 de marzo de 2017

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha programado en Haro un nuevo ciclo de talleres prácticos en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), dirigidos a impulsar la competitividad de las empresas, especialmente pymes y autónomos de todos los sectores de actividad.

La iniciativa es posible gracias a la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el Ayuntamiento de Haro y tiene como objetivo que las empresas, pequeños negocios habitualmente, puedan profundizar en el uso de diferentes herramientas TIC, que le ofrecen visibilidad, promoción y mejora de la gestión en entornos web, redes sociales… etc.

El ciclo se iniciará el próximo lunes, 27 de marzo con el taller "Redes sociales: uso de Instagram", que impartirá la empresa Doyournet Marketing online. El segundo taller TIC está programado para el 24 de abril y o desarrollará la misma firma especializada. El tercer y último taller de este ciclo tendrá lugar el 15 de mayo bajo el título "Redes sociales: uso de Twitter, que impartirá masquecomunicacion.com.

Los talleres tendrán lugar en el Palacio de Bendaña, a partir de las 10,30 horas

Hay que subrayar que las empresas especializadas que impartirán estas charlas son riojanas, pertenecen a AERTIC, y colaboran habitualmente en este tipo de ciclos eminentemente prácticos y muy cercanos a las inquietudes diarias de las empresas.