15 de marzo de 2016

Presentación ciclo jornadas competitividadEl gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, junto con el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, han presentado esta mañana un ciclo de jornadas para las empresas riojanas sobre estrategia empresarial y financiación de la innovación, organizadas por ambas entidades. Las 10 sesiones programadas tendrán lugar entre el 17 de marzo y el 20 de abril en el salón de actos de la organización empresarial con entrada libre previa inscripción.

El objetivo de estas jornadas es favorecer y potenciar la competitividad de las empresas a través de la mejora de su gestión y conocer las diferentes posibilidades de la I+D y la innovación empresarial. Las jornadas estarán impartidas por un conjunto de empresas y entidades de primer nivel, especializadas en cada ámbito de la gestión empresarial y de la financiación pública de la innovación.

Para ello, se han diseñado en este ciclo dos partes diferenciadas, las 6 jornadas de estrategia empresarial y competitividad por un lado y, de otra parte, cuatro sesiones sobre financiación de la innovación.

Estrategia Empresarial (Competitividad)

Las jornadas de estrategia empresarial pretenden fortalecer la competitividad de nuestras pymes con instrumentos y herramientas avanzadas, la optimización de la gestión del negocio o nuevos modelos de gestión.

17 de marzo: "Publicidad, datos personales y obligaciones empresariales. Nuevo reglamento Safe Harbor y perspectivas". 16:30 a 17:30 h. Abanlex.

5 de abril: "Nuevos modelos de gestión. Alineación total".11 a 13 h Sotec Consulting.

12 abril: "Píldoras de optimización en la gestión del negocio". 11-13h. Qe2 Consulting.

13 de abril: "Canvas modelo de negocio". De 11 a 13 h. TSMGO.

19 de abril: "Ganar rentabilidad a través de la innovación en compras". 11 a 13 h. DEH Consulting e Itbid.

26 de abril: "Interim management" 11 a 13 h. INTEMAR 2020