8 de marzo de 2016

RP talleres TIC CalahorraEl director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, acompañado por el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, el secretario general de la Federación de Empresarios de La Rioja, Eduardo Fernández, y la concejala de Empleo, Raquel Moral, han presentado el ciclo de talleres TIC que se va a celebrar en Calahorra próximamente. Serán tres talleres gratuitos y prácticos dirigidos a comerciantes, pequeños empresarios, autónomos y emprendedores.

El primero de estos talleres "Marketing y visibilidad web" lo impartirá la empresa Tipsa el 14 de marzo y "E-commerce y posicionamiento web" es el título del segundo taller que dirigirá Doyournet el 21 de marzo.

El ciclo lo cerrará la empresa masquecomunicacion.com el 4 de abril con el taller "Plan de comunicación y acciones promocionales". Todos ellos tendrán lugar en el Centro Joven Municipal de la ciudad, de 11 a 13:30 horas.

El comercio electrónico, el posicionamiento y la visibilidad en la web, facebook y el marketing serán algunos de los temas que se abordarán en estos talleres, organizados por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja.

Las personas interesadas en asistir a estos cursos deberán formalizar la inscripción en la Oficina municipal de Promoción económica y empleo, sita en la planta baja del Ayuntamiento, llamando al 941 10 50 76 o enviado un mail a la dirección de correo electrónico promocioneconomica@ayto-calahorra.es o a través de la página web de la FER www.fer.es