7 de octubre de 2016

The South SummitLa Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja ha participado en el encuentro The South Summit 2016 con un expositor, desde el que han atendido unas 100 consultas y se han establecido 250 contactos profesionales entre emprendedores, inversores e instituciones.

La participación de la ADER en este encuentro, que se celebra en Madrid y finaliza hoy, se enmarca dentro de las acciones de dinamización del Plan EmprendeRioja y ha permitido a los emprendedores e inversores de todo el mundo que se han desplazado a la feria, conocer las ventajas de radicar una empresa ya existente o una nueva empresa en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

EmprendeRioja es el plan dirigido a emprendedores que tiene en marcha el Gobierno de La Rioja, con la colaboración de la Federación de Empresarios de La Rioja y la Cámara de Comercio. Su objetivo fundamental es generar más, pero sobre todo mejores, iniciativas emprendedoras en nuestra comunidad y consolidar las que se han creado. En esta feria se están dando a conocer todas las ventajas que se pueden obtener creando la empresa en La Rioja. Además, se pretende captar inversiones a través de los inversores y empresas que participan en el encuentro.

Además de la atención al público y de visitar a las empresas expositoras, desde el Plan EmprendeRioja se ha organizado dentro del evento una degustación de vino de Rioja así como una charla para explicar las ventajas de invertir en La Rioja.