9 de marzo de 2017

29357_2La Consejería de Fomento y Política Territorial ha convocado las pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte de mercancías y viajeros por carreteraEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Los interesados disponen de plazo desde hoy y hasta el 29 de marzo para presentar la solicitud y la documentación requerida.

La instancia la deberán tramitar vía internet a través del apartado de Oficina electrónica del sitio web del Gobierno de La Rioja, tal y como recoge la edición del 8 de marzo de 2017 del Boletín Oficial de La Rioja (BOR).

La fecha, el lugar y las horas de celebración de los ejercicios se detallarán en el tablón de anuncios virtual accesible en www.larioja.org, junto con la relación definitiva de admitidos a las pruebas.

Por otra parte, en los próximos días se publicará en el BOR la convocatoria para obtener y renovar los certificados de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.