24 de junio de 2016

El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General del Deporte y del IRJ, ha instalado en el Palacio de los Deportes de La Rioja una pantalla gigante para que los aficionados riojanos puedan disfrutar de los partidos de la selección Española de la Eurocopa 2016 en un marco de excepción.

En concreto, se ha instalado una pantalla de 30 metros cuadrados que permite a quienes se acerquen al Palacio vibrar con el espectáculo del mejor fútbol de Europa. Después de la retransmisión, el pasado martes 21 de junio, del partido entre las selecciones de España y Croacia, ahora el combinado nacional tendrá que enfrentarse a Italia en octavos de final de la competición europea.

El partido comenzará a las 18 horas y el Palacio abrirá las puertas 7 y 8 una hora antes de que den comienzo el encuentro que, como en otras ocasiones, contará con animación y sorteo de regalos para los aficionados asistentes.

La entrada es gratuita pero requiere la presentación de una invitación que se podrá recoger en la Dirección General del Deporte y del IRJ (C/. Muro de la Mata, 8) y en el Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga (Avenida de la Playa s/n).