6/10/2004 en LOGROÑO-Sala de reuniones de la Consejería de Turismo

Hora

11:30

EL GOBIERNO PRESENTA ANTE EL CONSEJO DE TURISMO EL PLAN GENERAL DE TURISMO Y LA I FERIA DE TURISMO ENOLÓGICO

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, preside la reunión del Consejo de Turismo, que se celebrará a las 11.30 horas en la Sala de Reuniones de la Consejería (C/ Pradoviejo, 62 bis). Entre otros asuntos, se informará al Consejo de Turismo de la situación actual del Plan General de Turismo que está elaborando el Gobierno de La Rioja y de la I Feria de Turismo Enológico, que se celebrará en 2005.

El Consejo de Turismo es un órgano colegiado de carácter consultivo de la Comunidad Autónoma en materia de turismo, que está integrado por representantes del Ejecutivo, de los Ayuntamientos, de las asociaciones empresariales y sindicales, de los consumidores y del sector turístico.

*NOTA:

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, informará a los medios de comunicación sobre los asuntos que se tratarán en el Consejo de Turismo a las 11.15 horas en la sede de la Consejería (C/ Pradoviejo, 62 bis). Los medios gráficos podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión.