25/11/2004 en MADRID-Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA)

Hora

10:00

PEDRO SÁEZ ROJO ASISTEV EN MADRID AL V SALÓN INTERNACIONAL DEL VINO

El Director General del Instituto de Calidad de La Rioja, Pedro Sáez Rojo, se desplaza a Madrid para asistir al desarrollo de la jornada de clausura del V Salón Internacional del Vino, que se celebra desde ayer en el pabellón 4 del Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA).

Durante su visita, Sáez Rojo saludará a los representantes de las bodegas riojanas que participan en este Salón. Por una parte, las 14 que han acudido a Madrid a través del stand institucional instalado por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico, y por otra, las diez bodegas que lo han hecho con un stand propio o a través de los grupos que las representan.

El stand de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico tiene una superficie de 400 metros cuadrados, el de mayores dimensiones de todos con los que ha acudido al Salón a lo largo de las cinco ediciones celebradas. La Consejería financia el coste del suelo con 60.000 euros, cantidad que corresponde al 88% del gasto total. Las empresas participantes asumen el coste del 12% restante y de la decoración del stand.