5/04/2006 en Logroño-Consejería de Hacienda (Portales 46)

Hora

10:45

Muñoz preside la primera reunión del Foro por el Empleo de las personas con Discapacidad que analizará la situación de los trabajadores discapacitados en La Rioja

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, preside, a las 10.45 horas, en la sede de la Consejería de Hacienda y Empleo (C/ Portales, 46), la primera reunión del Foro por el Empleo de las personas con Discapacidad en la que se analizará la situación de los trabajadores discapacitados en La Rioja.

Este Foro cuenta con catorce vocales, cuatro representantes de la Administración riojana con competencias que afectan al colectivo de personas con discapacidad y el empleo y diez representantes de las organizaciones sociales y empresariales, de los municipios riojanos y entidades vinculadas a las personas con discapacidad.

El Foro por el Empleo de las Personas con Discapacidad es un órgano de consulta y participación de las organizaciones sociales e instituciones públicas, en el que se debatirán todas aquellas cuestiones relacionadas con la inserción laboral de personas con discapacidad para sensibilizar a la sociedad en general y a las empresas en particular.

Una de las funciones principales de este órgano es posibilitar el diálogo entre las instituciones relacionadas con las personas con discapacidad para canalizar las actuaciones en materia de formación y empleo. También va a actuar como marco para presentar las propuestas que se planteen sobre empleo.