21/12/2007 en Logroño-Centro Cultural de Ibercaja

Hora

11:15

José Ángel García Mera participa en la presentación de las acciones de dinamización comercial para Navidad de la asociación Zona Oeste Comercial

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, José Ángel García Mera, y el Presidente de la Asociación Zona Oeste Comercial (ZOCO), Emilio Nicolás, presentan, a las 11.15 horas, en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño (Portales, 48), las acciones de dinamización comercial que ha organizado esta asociación con motivo de las fiestas navideñas.

En la presentación participará también el pintor logroñés José Antonio Aguado como autor de las dos láminas que serán el obsequio promocional central de esta campaña. Dicho obsequio consistirá en el sorteo de las copias que se realizarán de dichas láminas entre los clientes que efectúen las compras entre los comercios asociados.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan para la Competitividad del Comercio Riojano que ha puesto en marcha recientemente el Gobierno de La Rioja para informar, apoyar y promocionar al sector. En concreto, la acción que se presentará mañana se incluye dentro del convenio de apoyo que la Ader tiene suscrito con esta asociación por el que se financia el 50% de sus actividades de dinamización comercial.