25/11/2004 en CALAHORRA Y ALFARO

Hora

11:00

SOTO FIRMA EN ALFARO Y CALAHORRA LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA PREVENIR LAS DROGODEPENDENCIAS

El Consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, Pedro Soto, y el Alcalde de Alfaro, Tomás Martínez López, firman, a las 10.00 horas, en el Ayuntamiento de Alfaro (C/. Las Pozas, 14), el convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja y el consistorio alfareño para el desarrollo de actuaciones en materia de prevención de drogodependencias y promoción de hábitos saludables de vida.

Posteriormente, el Consejero se trasladará a Calahorra, donde tendrá lugar, a las 11.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calahorra (C/. Glorieta de Quintiliano, 1), la firma del convenio de colaboración entre el Ejecutivo riojano y el consistorio calagurritano para el desarrollo de actuaciones en materia de prevención de drogodependencias y promoción de hábitos saludables de vida.

Además de rubricar este acuerdo, Pedro Soto y el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, presentarán el programa "Promoción de la Salud y la educación en valores a través del cine" y darán comienzo a la la primera película de este programa, que se proyectará a las 11.30 horas en el cine Lope de Vega de Calahorra. A esta proyección asistirán alumnos de 4º de la E.S.O. del Instituto Marco Fabio Quintiliano, de los colegios San Agustín y Santa Teresa, y los alumnos de Garantía Social del Instituto Valle del Cidacos.