21/12/2007 en Logroño-Estación RENFE

Hora

18:00

Sáinz Yangüela inaugura las Jornadas de puertas abiertas de la Asociación Amigos del Ferrocarril de La Rioja

El Director General de Transportes, Ángel Sáinz Yangüela, inaugura, a las 18.00 horas, las Jornadas de puertas abiertas de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de La Rioja. Al acto, que tendrá lugar en el local de dicha Asociación, ubicado en la estación RENFE de Logroño (andén principal), también asistirá el Presidente de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de La Rioja, José Luis Sánchez, y otros socios.

El acto central de inauguración será la puesta en marcha de trenes, en la que se podrá apreciar el progreso de estas máquinas: desde las locomotoras de vapor y diesel hasta las actuales eléctricas para alta velocidad.

Una de las actividades previstas en las jornadas es la exposición de las maquetas en escala, de 6 metros por 3 y 3 metros por 1,40 en forma de L con circulaciones de trenes tanto de pasajeros como mercancías con gran similitud a los reales y que circulan en España, Europa y EEUU.

Las jornadas de puertas abiertas de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de La Rioja se desarrollarán del 21 de diciembre de 2007 al 4 de enero de 2008, ambos inclusive, con horario de 18.00 horas hasta las 21.00 hora