30/03/2007 en Albelda de Iregua-Sala de Protocolo del Recinto Ferial de Albelda.

Hora

10:30

Javier Erro informa sobre un proyecto de mejora de la gestión de la calidad en las carnicerías y charcuterías de La Rioja

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, informa, en el marco de Salical 2007, sobre un proyecto del Centro Tecnológico de la Industria Cárnica (CTIC) dirigido a mejorar la gestión de la calidad en las carnicerías y charcuterías de La Rioja. La rueda informativa, en la que también participarán el Gerente del CTIC, Clemente Bea, y el Presidente de la Asociación de la Industria Cárnica de La Rioja (ASICAR), Miguel Ángel Villoslada, tendrá lugar a las 10.30 horas en la Sala de Protocolo del Recinto Ferial de Albelda.

Con anterioridad, a las 10.00 horas, el Consejero inaugurará el Seminario práctico sobre internacionalización con China, que se desarrollará en el Salón Principal del Recinto Ferial. En la apertura participarán también el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos, y la Delegada del ICEX en La Rioja, Paloma Vázquez.