9/07/2004 en TORRECILLA EN CAMEROS-Ayuntamiento (C/. Sagasta 16).

Hora

11:30

PEDRO SANZ INAUGURA EN TORRECILLA EN CAMEROS UNA SALA FUNDARCO

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Torrecilla en Cameros para inaugurar una Sala Fundarco en esta localidad. El acto de apertura, en el que también participan el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local y Presidente de Fundarco, Alberto Bretón y la Alcaldesa de Torrecilla, María Divina Sólo de Zaldívar.

Las salas Fundarco son espacios públicos, de acceso libre, dotados de líneas de conexión de banda ancha, equipos informáticos en red, impresora y cámara web. La apertura de estas salas conlleva, además, la puesta en marcha de la red de dinamizadores digitales, se trata de voluntarios que se encargarán de gestionar la sala y detectar las necesidades del municipio en materia de nuevas tecnologías.

* NOTA:

La Consejería de Presidencia y Acción Exterior pondrá a disposición de los medios de comunicación un vehículo para desplazarse a Torrecilla en Cameros que partirá del Palacio regional a las 11.00 horas. Por este motivo, necesitamos que nos confirméis hoy antes de las 14.00 horas si necesitáis reservar alguna plaza llamando al teléfono 941 291842.

.