13/05/2004 en LOGROÑO-Palacio del Congresos

Hora

09:30

LA PROGRAMACIÓN DE 'GRANDES DE LA RIOJA' SE ABRE CON CUATRO SESIONES DE CATA

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, acoge la apertura de la programación de los 'Grandes de La Rioja', una actividad organizada por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico y que es complementaria al desarrollo del IV Foro Mundial del Vino, inaugurado esta mañana. Cuatro catas integran el programa de esta primera jornada de 'Grandes de La Rioja', que arrancará mañana a las 9.30 horas en Riojaforum.

A la primera cata (Grandes de La Rioja: Grandes Clásicos), le seguirá a las 11.15 horas la segunda (Cata temática: Cosecha 2003). Por la tarde, a las 15.00 horas, tendrá lugar la tercera cata (Grandes de La Rioja: Estilo tradicional), y a las 16.45 horas la cuarta (Cata temática: Tintos genéricos). En cada una de las sesiones se catarán entre 10 y 15 vinos, todos ellos elaborados en bodegas de La Rioja.

'Grandes de La Rioja' es una cata dirigida a periodistas especializados de España y el extranjero, y tiene como objetivo promocionar el vino de La Rioja en todo el mundo. En esta edición, a las catas asitirán 40 críticos, 30 de ellos extranjeros.