11/08/2007 en Alfaro

Hora

22:00

Aránzazu Vallejo asiste al pregón de las fiestas de Alfaro

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, asistirá mañana en Alfaro, a las 22.00 horas, al pregón de las fiestas de esta localidad riojana en honor a San Roque.

Otros altos cargos del Gobierno de La Rioja se desplazarán este fin de semana a diferentes municipios para participar en las fiestas patronales y en diversos actos organizados por distintas entidades y colectivos:

SÁBADO, DÍA 11

La Directora General de Política Local, María Martín, asistirá, a las 12.00 horas, a los actos organizados por la Asociación de Amigos de Luezas de Cameros con motivo de las fiestas patronales.

El Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Salud, Javier Aparicio, se desplazará a Villavelayo para participar, a las 12.30 horas, en las fiestas de Santa Áurea.

DOMINGO, DÍA 12

La Directora General del Agua, Rosa Oliván, asistirá, a las 11.00 horas en Ocón, a la III Fiesta de la Molienda.

El Director General de Deporte, Marcos Moreno, acudirá a las 21.30 horas en Bodegas Juan Alcorta, de Logroño, al acto de entrega del Premio Amigo del Rioja, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja y la Federación Riojana de Baloncesto.