12/02/2007 en Logroño-Riojaforum

Hora

11:00

Pedro Sanz participa en el Acto de Reconocimiento de la Excelencia Empresarial de la Ader

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, participará a las 11.00 horas, en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum (C/. San Millán, 25), en el Acto de Reconocimiento de la Excelencia Empresarial organizado por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Ader).

Al acto también asistirán el Presidente de la Ader, Javier Erro, el Gerente de la Ader, Florencio Nicolás, el Presidente del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco, el Presidente de la FER, Julián Doménech y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruíz Alejos.

Durante el acto, Pedro Sanz, entregará a 30 empresas que ya han iniciado el itinerario hacia la Excelencia Empresarial, participando en el programa Gestión de la Fidelización de Clientes, una carta que pone de manifiesto el compromiso de las mismas. A los 33 participantes en el 'I Programa de Formación de Excelencia' les hará entrega de un diploma; y los organismos intermedios (Cámara de Comercio, FER y Club de Marketing), que ayudan a la Ader a fomentar la excelencia, recibirán una carta de agradecimiento.