2/03/2004 en HARO- Salón de Plenos del Ayuntamiento de Haro (Plaza de la Paz, 1)

Hora

11:30

EL CONSEJERO DE HACIENDA Y EMPLEO CLAUSURA EL TALLER DE EMPLEO DE HARO

El Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, participa en el acto de clausura del taller de empleo "Casa de las Monjas II", que se desarrolla desde el 3 de marzo del pasado año en Haro. Durante este acto, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Haro (Plaza de la Paz, 1) a partir de las 11.30 horas, el Consejero, junto con la Alcaldesa de la localidad, Lydia Rojas, y el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, entregará a los alumnos los diplomas que acreditan la formación adquirida.

El taller de empleo "Casa de las Monjas II" ha contado con dos grupos, compuesto cada uno de ellos por ocho personas desempleadas mayores de 25 años que se han formado en las especialidades de cantería o jardinería, y han logrado un nivel de inserción laboral especialmente destacado.

En su proceso de cualificación han alternado los contenidos teóricos con la realización de trabajos prácticos. El grupo de cantería ha trabajado en la rehabilitación del singular edificio conocido como "Casa de las Monjas", mientras que los trabajadores de jardinería han colaborado en la recuperación y mantenimiento de diversas zonas ajardinadas de la ciudad, contribuyendo ambos grupos al mantenimiento y mejora del patrimonio artístico y de las zonas verde de la localidad de Haro.