7/10/2004 en TOLEDO-Hotel Beatriz (C/. Carretera de Ávila, km 2,750)

Hora

12:00

PEDRO SOTO PARTICIPA EN TOLEDO EN LAS VII JORNADAS DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS

El Consejero de Salud, Pedro Soto, participa, a las 12.00 horas, en el Hotel Beatriz (C/. Carretera de Ávila, km 2,750) de Toledo, en las VII Jornadas de Gestión y Evaluación de Costes Sanitarios, organizadas por la Fundación Signo para los días 6, 7 y 8 de octubre, como punto de encuentro entre los profesionales y responsables políticos dedicados a la gestión y a la atención sanitaria en nuestro país.

En estas jornadas, en las que participan todos los Consejeros de Salud de las Comunidades Autónomas y responsables del Ministerio de Sanidad y Consumo, se abordarán los nuevos retos de la Financiación y la sostenibilidad del Sistema Sanitario, la Cohesión del Sistema y las Garantías asistenciales.

Soto intervendrá en una mesa redonda junto a los Consejeros de Asturias y Extremadura sobre la Cohesión del Sistema Sanitario. El Consejero riojano expondrá en una ponencia su valoración sobre los resultados que se pueden esperar de la Agencia Nacional de Sanidad que regula la Ley de Cohesión y Calidad, la viabilidad de la Ley de Cohesión y Calidad, y la Tarjeta Sanitaria Única en relación con la Tarjeta Sanitaria Europea.