12/02/2007 en Logroño-Consejería de Agricultura

Hora

17:15

Javier Erro presidirá la reunión del Consejo Riojano de Comercio en la que se estudiará el Plan de Equipamientos

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, presidirá la sesión del Consejo Riojano de Comercio, que tendrá lugar a las 17.30 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico (Avda. de la Paz, 8-10).

En esta reunión, el Consejo Riojano de Comercio informará el borrador de Decreto por que regulará el Plan de Equipamientos Comerciales de La Rioja, un paso preceptivo antes de su tramitación.

El Consejo está presidido por el Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico y cuenta con representación de la Administración Autonómica, de la Federación de Empresarios, de la Cámara de Comercio, de las Asociaciones de Consumidores, de las organizaciones sindicales más representativas, de las Asociaciones de Comerciantes, de las Asociaciones de Distribuidores y de la Federación Riojana de Municipios.

*NOTA:

Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener declaraciones del Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, a las 17.15 horas en la Sala de Juntas de la Consejería. Los fotógrafos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de la reunión a partir de las 17.30 horas.