16/10/2006 en Calahorra-Sala Cultural Ermita de la Concepción

Hora

19:00

Luis Alegre inaugura el curso 2006-2007 de la Universidad de la Experiencia

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, inaugura, a las 19.00 horas en la Sala Cultural Ermita de la Concepción de Calahorra (Plaza Juan de Jesús María), el curso 2006-2007 de la Universidad de la Experiencia.

Intervendrán también en el acto el Rector de la Universidad de La Rioja, José María Martínez de Pisón; el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola; la Directora de la Universidad de la Experiencia, María Cruz Navarro, y el Coordinador de la Universidad de la Experiencia en Calahorra, Javier Escorza, entre otras personas.

La Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja es un proyecto educativo dirigido a la población adulta que pretende promover su incorporación a la vida universitaria a través de programas de formación paralelos a las enseñanzas regladas.

Esta iniciativa, a la que se han sumado otras universidades españolas, cuenta con la ayuda del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja y con la colaboración del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño.