13/08/2007 en Ribafrecha-Casa de Cultura (antiguo Ayuntamiento)

Hora

11:00

Carlos Gonzalo visita la ludoteca que funciona en Ribafrecha desde este mes

Esta actuación está incluida en el marco de la iniciativa comunitaria Equal y tiene por objeto conciliar la vida familiar y laboral

El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, visita la ludoteca que funciona en Ribafrecha desde este mes y que tiene por objeto ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de los trabajadores de este municipio, en el marco de la iniciativa comunitaria Equal. El encuentro tendrá lugar en la Casa de Cultura (antiguo Ayuntamiento) y contará con la participación de la Alcaldesa de Ribafrecha, Lourdes González.

El Servicio Riojano de Empleo es la entidad que promueve el proyecto 'Calidad del empleo: formación, adaptación, organización y conciliación' incluido en la iniciativa comunitaria Equal. Uno de los programas desarrollados en este contexto es la puesta en marcha de cuatro ludotecas en los municipios de Alfaro, Ezcaray, Albelda de Iregua y Ribafrecha para contribuir a conciliar la vida familiar y laboral en estas localidades.

*NOTA:

El Gobierno de La Rioja pone un vehículo a disposición de los medios de comunicación, que partirá desde el Palacio de Gobierno de La Rioja a las 10.30 horas. Los interesados deben comunicarlo durante el día de hoy llamando al teléfono 941 29 11 17.