30/03/2007 en Logroño-Riojaforum (C/ San Millán, 25

Hora

16:30

Iva Lanova, miembro del equipo de trabajo del gabinete del Comisario Spidla, participa en una actividad dentro de la Feria de la Mujer Empresaria

Iva Lanova, miembro del equipo de trabajo del gabinete del Comisario de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Unión Europea, Vladimir Spidla, participará mañana, a partir de las 16.30 horas, en una actividad organizada dentro de VI Feria de la Mujer Empresaria que se desarrollará en la Sala 1 del recinto ferial.

El acto, presentado por las Directoras Generales de Familia y Acción Social, Rocío Torre, y Acción Exterior, Cristina Salinas, y por el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, consistirá en una charla sobre la igualdad de oportunidades y el acceso de la mujer al empleo en la Unión Europea.

Iva Lanova, dentro del gabinete del Comisario Spidla, se encarga del seguimiento de las políticas de Educación y Cultura, Traducción y Multilingüismo, y Desarrollo y Ayuda Humanitaria, entre otras.

Además, se encarga de gestionar las relaciones con el Parlamento Europeo, la política de igualdad entre hombres y mujeres, las relaciones con el Defensor del Pueblo, las peticiones, los apadrinamientos y las actividades de asesoría especializada.

Después de su intervención, tendrá lugar una conferencia sobre 'Buenas prácticas de conciliación' a cargo de los socios de Francia en el proyecto 'Emprender en femenino' de la iniciativa comunitaria EQUAL. Esta actividad estará moderada por el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo.