26/11/2004 en MADRID-Sala de Juntas de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Hora

10:00

SÁEZ PARTICIPA EN EL CONSEJO SUPERIOR DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

La Directora General de Tributos, Resurrección Sáez, participa a las 10.00 horas en Madrid en el Consejo Superior de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. En esta reunión, se informará a los representantes autonómicos del Documento sobre el nuevo marco normativo de relaciones entre la Agencia Estatal de la Administración Tributaria con las Comunidades Autónomas de Régimen Común.

Durante el Consejo, los responsables de Tributos de las seis Comunidades Autónomas con representación en el mismo - La Rioja, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Madrid y Galicia- y de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, planificarán la Campaña de la Renta 2004.

Asimismo, se informará sobre las modificaciones de los indicadores de los instrumentos de planificación de la Agencia Tributaria para el año 2005 y sobre el borrador del plan de objetivos y definicción del Plan General Autonómico.

Por ultimo, se analizarán los resultados provisionales del Plan de Objetivos del año 2004 para el ámbito nacional y territorial.