14/08/2007 en Alfaro

Hora

12:00

Aránzazu Vallejo asiste al disparo del cohete de las fiestas de Alfaro

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, participa , en Alfaro a las 12.00 horas, en el disparo del cohete anunciador de las fiestas de esta localidad riojana en honor a San Roque y San Ezequiel.

Otros altos cargos del Gobierno de La Rioja se desplazan a diferentes municipios para participar en las fiestas patronales y en diversos actos organizados por distintas entidades y colectivos.

La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Carmen Gómez Collado, asiste, en Navarrete a las 13.00 horas, a la misa y procesión de las fiestas de la Virgen y San Roque.

El Director General de Transportes, Ángel Sáinz Yangüela, participa, en Logroño a las 20.30 horas, en los actos organizados por la Asociación Punjab-Rioja con motivo del Día de Pakistán.

El Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, y el Director General de Carreteras, Antonio García Cuadra, se desplazan a Badarán para asistir, a las 21.30 horas, a la cena organizada con motivo de las fiestas de la Virgen y San Roque.