25/05/2001 en LOGROÑO-Salón de Actos de la Consejería de Salud (C/. Villamediana, 17)

Hora

12:15

800 PERSONAS MAYORES PARTICIPARÁN MAÑANA EN UNAS JORNADAS PARA PROMOCIONAR EL VOLUNTARIADO

La jornada "Voluntariado: una oportunidad para la participación", organizada por la Consejería de Salud y Servicios Sociales y Fundación La Caixa, reunirá mañana en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño a cerca de 800 personas pertenecientes a las asociaciones y colectivos de mayores de La Rioja. Esta iniciativa, fruto de la colaboración que mantienen el Gobierno de La Rioja y la Fundación La Caixa, forma parte de las actividades organizadas con motivo del Año Internacional del Voluntariado.

En esta Jornada, que será inaugurada a las 10.30 horas por la Directora General de Servicios Sociales, Sagrario Loza, y la Directora del Área de Proyectos Educativos y Sociales de la Fundación La Caixa, Isabel Martínez Torralba, participará, a las 10.45 horas, el Dr. Luis Rojas Marcos, quien hablará sobre el "Voluntariado, participación social y personas mayores".

Posteriormente, a las 12.15 horas, la periodista de RNE Loles Díaz Aledo moderará una mesa redonda sobre "Las personas mayores solidarias" y a las 14.15 horas, el Consejero de Salud y Servicios Sociales, Felipe Ruiz, y del Subdirector General de La Caixa, Juan José Muguruza, clausurarán la jornada.