22/10/2004 en MADRID-Sala de Juntas de la Dirección General de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madr

Hora

10:00

RESURRECCIÓN SÁEZ PARTICIPA EN MADRID EN LA COMISIÓN MIXTA DE COORDINACIÓN DE LA GESTIÓN TRIBUTARIA

La Directora de General de Tributos, Resurrección Sáez, participa en la Comisión Mixta de Coordinación de la Gestión Tributaria, que tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Dirección General de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid (C/. Infanta Mercedes, 37) a las 10.00 horas.

En la citada reunión, presidida por el Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Miguel Angel Fernández Ordoñez, a la que asistirán los representantes de Tributos de las Administraciones Autónomas se debatirá el Documento final "sobre el nuevo marco de relaciones de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria con las Comunidades Autónomas y Ciudades con Estatuto de Autonomía".

Asimismo, los representantes autonómicos y estatales analizarán la información sobre la elaboración del Plan de Lucha contra el Fraude y se expondrá el balance sobre la colaboración prestada por las Comunidades Autónomas a la Agencia Tributaria en la Campaña de la Renta 2003.