15/08/2007

Hora

12:00

Antonino Burgos participa en las fiestas de Aguilar del Río Alhama

El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, participa, en Aguilar del Río Alhama a partir de las 12.00 horas, en los actos organizados con motivo de las fiestas de la Virgen de la Asunción.

Otros altos cargos del Gobierno de La Rioja se desplazarán a diferentes municipios para asistir a las fiestas patronales.

El Director General de Calidad e Investigación Agroalimentaria, Pedro Sáez Rojo, viajará a Briñas para participar, a partir de las 12.00 horas, en las fiestas de la Virgen de la Asunción.

El Director General de Planificación y Presupuestos, Jesús Francisco Rojas, acudirá a Zarratón para asistir, a las 12.30 horas, a las fiestas de la Virgen de la Asunción.

El Director General de Transportes, Ángel Sáinz Yangüela, se desplazará a Torrecilla sobre Alesanco para participar, a las 12.45 horas, en las fiestas de San Roque.

El Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Ezequiel Fernández Navajas, asistirá, a las 13.00 horas en Enciso, a los actos organizados con motivo de las fiestas de la Virgen de la Estrella.

La Directora General de Política Local, María Martín, se desplazará a Villanueva de Cameros para participar, desde las 13.00 horas, en las fiestas de la Virgen de los Nogales.

Finalmente, el Director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), José Ángel García Mera, acudirá a Camprovín a las 13.00 horas para intervenir en los actos organizados con motivo de las fiestas de la Virgen y San Roque.