17/02/2006 en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)-Paseo del Muro, 22-24

Hora

12:00

Javier Erro participa en Ejea de los Caballeros en un encuentro interregional sobre el Valle del Ebro

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, participa en una Conferencia Interregional sobre el Valle del Ebro que se celebrará en la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros y que está organizada por la Diputación Provincial de Zaragoza. El objetivo de este encuentro, que tendrá lugar en el Centro Cívico Cultural, (Pº del Muro, 22-24), es mejorar las relaciones de vecindad entre territorios y poblaciones del Valle del Ebro descubriendo sinergias y complementariedades que contribuyan a su desarrollo común.

Javier Erro intervendrá, junto a los Consejeros de Economía de Aragón y Navarra, a las 12.00 horas en un taller titulado 'Estrategias regionales para la dinamización del Valle del Ebro', en el que se tratará de ofrecer desde el punto de vista de los tres Gobiernos Autonómico sus principales líneas y proyectos estratégicos para el desarrollo de sus territorios, así como su incidencia para el conjunto del Valle del Ebro, expresando especialmente su visión sobre las futuras infraestructuras de transporte y su efecto cohesionador y de impulso económico.

La jornada se completará con una Mesa redonda central que tratará sobre las perspectivas económicas y de cooperación en el Valle del Ebro, y con otros dos talleres temáticos paralelos con la participación de empresarios y alcaldes de los tres territorios. En estos talleres se tratarán temas como los ámbitos de cooperación local y la problemática empresarial y social.