8/04/2006 en Haro-Oficina de Atención al Ciudadano de la localidad (C/Juan Ramón Jiménez, 2).

Hora

10:00

Más de cuarenta alcaldes y concejales riojanos participarán mañana en Haro en una jornada sobre funcionamiento de los municipios

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, participa en Haro en el cuarto módulo del seminario "La organización y funcionamiento en el ámbito local", organizado por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local. La jornada, en la que participarán más de cuarenta alcaldes y concejales riojanos, se celebrará en la Oficina de Atención al Ciudadano de la localidad (C/Juan Ramón Jiménez, 2).

El seminario tiene como objetivo profundizar en el sistema organizativo y de funcionamiento de las entidades locales para mejorar la gestión que prestan los municipios.

Alberto Bretón abrirá la jornada, a las 10.00 horas, con una ponencia en la que valorará el borrador del Anteproyecto de la Ley Básica del Gobierno y la Administración Local.

Posteriormente, el Gerente de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, David Fernández de la Pradilla, presentará esta nueva entidad.

En el transcurso de la jornada se abordarán otros temas como la relación entre los municipios y el Gobierno de La Rioja a través de las nuevas tecnologías y cuestiones relacionadas con la gestión de los expedientes de obras incluidos en programas de cooperación.

NOTA: Los medios de comunicación interesados en ampliar esta información podrán obtener imágenes del encuentro y declaraciones del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, unos minutos antes de iniciarse la jornada.