8/10/2004 en CALAHORRA-sala cultural Ermita de la Concepción

Hora

17:30

EL DIRECTOR DE "GRAN HERMANO" ABORDA EL TEMA DE LA TELEVISIÓN INTERACTIVA DENTRO DE "LA RIOJA EN ONDA"

El programa "La Rioja en Onda", organizado por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, celebra su quinta jornada en la que el director del programa televisivo "Gran Hermano", Roberto Ontiveros, pronunciará la conferencia "Televisión interactiva: el poder del telespectador", a partir de las 20.30 horas en la sala cultural Ermita de la Concepción de Calahorra.

"Protagonistas" de Punto Radio con Luis del Olmo, llegará a la Sala Caja Rioja de Calahorra a partir de las 6.00 horas, con los colaboradores Hilario López Millán, Daniel de la Cámara, Federico de Juan, Luis Miguel Martínez y Luis Ignacio González. La tertulia del programa contará con la asistencia de Juan Morano, Felipe Sahagún, Alfonso Rojo y el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, que será el cuarto tertuliano. Además, la cantante Rosana actuará en directo durante la emisión del espacio radiofónico. El programa estrenará dentro de "La Rioja en Onda" el nuevo escenario de "Protagonistas", se trata de una estructura de aluminio en la que se incluyen fotografías de Luis del Olmo y el logotipo de Punto Radio, y una mesa en forma de "v" de seis metros de ancho cubierta con tela de color negro con el logotipo de la emisora.

Continúa la realización de los talleres de radio dirigidos a los jóvenes, a partir de las 9.00 horas Néstor Manso coordinará el taller en el Instituto de Enseñanza Secundaria Celso Díaz.

Además, la cuarta jornada de "La Rioja en Onda" contará con la emisión en directo de seis programas de radio regionales. El Teatro Cervantes de Arnedo será el escenario desde el que se emita a partir de las 12.00 horas "Hoy por hoy La Rioja" de Radio Rioja-SER y a las 14.00 horas "Hora 14" de la misma cadena. En cuanto a Calahorra, la galería comercial Arcca acogerá la emisión de "La mañana en La Rioja" de la COPE a las 12.00 horas y "Noticias de La Rioja", "Protagonista el deporte" y "Especial La Rioja en Onda" de Punto Radio.