17/05/2004 en LOGROÑO-Centro de Formación "Calle Mayor" (C/ Mayor, 17).

Hora

09:00

EL DIRECTOR GENERAL DE POLÍTICA LOCAL ABRE UN CURSO SOBRE RECURSOS HUMANOS EN LAS CORPORACIONES LOCALES

El Director General de Política Local, Fernando González Benito, abrirá el próximo lunes un curso de administración y gestión de los recursos humanos en las Corporaciones Locales, organizado por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local en colaboración con el Instituto Nacional de Administraciones Públicas. El curso comenzará a las 9.00 horas en el Centro de Formación "Calle Mayor" (C/ Mayor, 17).

El curso, en el que participarán 30 personas que trabajan en las administraciones locales de municipios riojanos y de otros puntos del país, tiene como objetivos conseguir que los participantes conozcan los fundamentos técnicos y prácticos de la administración y técnicas de gestión de recursos humanos, para que puedan aplicarlos en el desarrollo de su actividad.

El curso tiene una duración de 35 horas y en el mismo se abordarán temas como el régimen competencial y tipología del personal al servicio de las corporaciones locales; el régimen del personal laboral, la negociación colectiva; la planificación y organización de plantillas y la retribución e incentivación del personal.

En concreto, en el curso participará personal de las Corporaciones de Huércanos, Villajoyosa (Alicante), Fuenmayor, Alcanadre, Lardero, Autol, El Sauzal (Tenerife), Briones, Alberite, Aldeanueva de Ebro, Haro, Borga (Zaragoza), Calahorra, Fuensalida (Toledo), Albelda de Iregua, Arcos de Jalón (Soria), Torrecilla en Cameros, Navarrete, Pradejón, Burgos, Baños de Río Tobía, Villamediana de Iregua, Aguilar del Río Alhama, Alfaro, Murillo del Río Leza, Quel, Agoncillo, Moraleja (Cáceres) y Grañón.