9/10/2004 en ARNEDO-HOTEL VIRREY DE ARNEDO

Hora

21:00

PEDRO SANZ ENTREGA EL PREMIO "LA RIOJA EN ONDA" AL MEJOR PROGRAMA RADIOFÓNICO REGIONAL

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, entrega el Premio "La Rioja en Onda" al mejor programa radiofónico regional, convocado por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local. El acto se celebrará a partir de las 21.00 horas en el Hotel Virrey de Arnedo.

Es la primera vez que se convoca este concurso que tiene como objetivo estimular a los profesionales del medio en su labor de aproximar la realidad social a la opinión pública. Se valorará el fomento de los aspectos culturales, históricos y sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como aspectos referidos a la realización del producto radiofónico.

El jurado del concurso, que se reunirá mañana en Arnedo, está presidido por el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, e integrado por Juan Manuel Gozalo, Vicepresidente primero de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España; Vicente Sánchez de León, Presidente de la Agrupación Telespectadores y Radioyentes; Federico Sánzhez, Presidente de la Asociación Profesional de Radio y Televisión y Luis Segarra, Director de Guiadelaradio.com.