30/05/2007 en Madrid-Hotel Palace (Plaza de las Cortes, 7)

Hora

21:30

Aránzazu Vallejo asiste a la entrega del premio "Ulysses" a la Fundación Dinastía Vivanco

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, asiste en Madrid a la entrega de los premios "Ulysses", promovidos por la Organización Mundial del Turismo (OMT), uno de los cuales ha recaído este año en el Museo de la Cultura del Vino de la Fundación Dinastía Vivanco. La ceremonia de entrega de estos premios, considerados como los "nobel" del turismo, tiene lugar en el Hotel Palace, a partir de las 21.30 horas.

El galardón obtenido por la Fundación Dinastía Vivanco es el Premio Especial del Jurado a la Innovación Turística en Organizaciones No Gubernamentales y será recogido por su responsable, Santiago Vivanco.

Aránzazu Vallejo acudirá acompañada por la Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, ya que el Gobierno de La Rioja fue la institución que impulsó la candidatura del Museo de la Cultura del Vino de la Fundación Dinastía Vivanco a los más prestigiosos premios del turismo.

La Organización Mundial del Turismo entrega los premios "Ulysses" para distinguir las contribuciones académicas, institucionales y empresariales en materia de turismo más innovadoras y relevantes.