27/11/2004 en LOGROÑO-Auditorio del Palacio de Congresos de La Rioja (C/. San Millán, 25).

Hora

12:00

PEDRO SANZ PARTICIPA EN EL ACTO CONMEMORATIVO DEL 25 ANIVERSARIO DE LOS AYUNTAMIENTOS EN LA RIOJA

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, asiste al acto de conmemoración del 25 aniversario de los Ayuntamientos en nuestra Comunidad, organizado por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local con la colaboración de la Federación Riojana de Municipios.

El acto, en el que también participarán el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, y el Presidente de la Federación Riojana de Municipios, José Miguel Crespo, se celebrará a partir de las 12.00 horas en el Auditorio del Palacio de Congresos de La Rioja (C/. San Millán, 25).

En este acto el Gobierno regional rendirá un homenaje a todos los alcaldes riojanos que han desempeñado este cargo durante los últimos veinticinco años en nuestra región y se realizará una especial distinción a los alcaldes que desde 1979 y 1983 (fecha de aprobación del Estatuto de Autonomía de La Rioja) han estado al frente de ayuntamientos riojanos de manera ininterrumpida. El Gobierno regional, además, extiende este reconocimiento a todos los ediles que en la actualidad están al frente de nuestros municipios.

Los alcaldes que han desempeñado su cargo en La Rioja desde el año 1979 son los de Ventrosa, Villalba de Rioja, Villarroya y Villaverde y desde el año 1983: Pradillo, Tricio, Uruñuela, Villanueva de Cameros, Alesón, Hornos de Moncalvillo y Laguna de Cameros.