10/12/2003 en LOGROÑO-Salón de actos de la Cámara de Comercio (Gran Vía, 7, 2ª)

Hora

10:00

PEDRO SANZ PARTICIPA EN EL ACTO DE HERMANAMIENTO ENTRE LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE BRUSELAS Y LA RIOJA

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, participa en el acto de hermanamiento entre las Cámaras de Comercio e Industria de Bruselas y de La Rioja.

En el acto intervendrán también los Presidentes de las Cámaras de Bruselas y de La Rioja, Ivan Huyghebaert y José María Ruiz-Alejos, respectivamente, y asistirán los Consejeros de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro.

El hermanamiento, regulado en un convenio de colaboración, tiene como objetivos establecer unos vínculos de relación permanente entre ambas instituciones, desarrollar proyectos de cooperación en áreas de interés común y promover el desarrollo económico, industrial, tecnológico, científico, educativo, cultural y artístico de ambas regiones.

Realizar un intercambio efectivo de información y documentación, organizar misiones comerciales y encuentros empresariales, y prestar apoyo a las empresas son otros de los objetivos del acuerdo.