27/12/2007 en Haro-Restaurante Beethoven (Santo Tomás, 3-5)

Hora

20:30

José Ángel García Mera y Florencio Nicolás entregan los premios del Concurso de Escaparates de Haro

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, José Ángel García Mera, y el Director General de Industria y Comercio, Florencio Nicolás, junto con la Presidenta de ACCIRA, Isabel Hernáez, participaN, a las 20.30 horas, en el Restaurante Beethoven de Haro (Santo Tomás, 3-5) en la entrega de premios del Concurso de Escaparates organizado por esta asociación con motivo de las fiestas navideñas.

Esta actividad se incluye dentro de las acciones de dinamización comercial que realiza ACCIRA en la localidad. En la entrega de premios se hará público el fallo del jurado, que ha elegido a los ganadores entre 24 comercios participantes de la localidad.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan para la Competitividad del Comercio Riojano que ha puesto en marcha recientemente el Gobierno de La Rioja para informar, apoyar y promocionar al sector. En concreto, la acción que se presentará mañana se incluye dentro del convenio de apoyo que la Ader tiene suscrito con esta asociación por el que se financia el 50% de sus actividades de dinamización comercial.