18/08/2007

Hora

12:00

Conrado Escobar participa en las fiestas de Ochánduri

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, junto al Director General de Carreteras, Antonio García Cuadra, participará mañana en Ochánduri, a partir de las 12.00 horas, en los actos organizados con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Legarda.

El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, asistirá en Rodezno, a las 11.00 horas, a la cuarta edición del 'Día de los Calaos', organizada por la Asociación Amigos de Rodezno, en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja.

Otros altos cargos del Gobierno de La Rioja se desplazarán este fin de semana a diferentes municipios para participar en las fiestas patronales y en diversos actos organizados por distintas entidades y colectivos:

SÁBADO, DÍA 18

La Subdirectora General de Justicia, Cristina Maiso, viajará a Tobía a las 12.30 horas para participar en las fiestas de Acción de Gracias.

El Director General de Calidad e Investigación Agroalimentaria, Pedro Manuel Sáez Rojo, se desplazará a Gimileo a las 14.40 horas para participar en las fiestas de Acción de Gracias.

El Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino, participará en Logroño, a las 20.00 horas, en los actos organizados por la Asociación Pakistaní de La Rioja con motivo del Día de la Independencia de Pakistán.

DOMINGO, DÍA 19

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, se desplazará a Uruñuela, a las 13.00 horas, para asistir a las fiestas de Nuestra Señora del Patrocinio.

El Director General de Desarrollo Rural, Juan Antonio Elguea, acudirá a Villaseca (Fonzaleche), a las 12.00 horas, a las fiestas patronales de la Virgen de la Cuesta.

El Director General de Carreteras, Antonio García Cuadra, y el Director General de Industria y Comercio, Florencio Nicolás, participarán en Galbárruli, a partir de las 13.00 horas, en las fiestas de San Julián.

LUNES, DÍA 20

El Director General de Cultura, Javier García Turza, asistirá en Manzanares de Rioja, a partir de las 15.00 horas, a la comida popular.

El Director General de Transportes, Ángel Sáinz Yangüela, participará, a las 22.00 horas, en la tradicional 'patatada' de las fiestas de Gracias de Valgañón, que organiza la Asociación Sociocultural Virgen de las Tres Fuentes.