18/05/2004 en LOGROÑO-Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum (C/. San Millán, 20)

Hora

10:00

PEDRO SANZ INAUGURA LA JORNADA DE DIFUSIÓN DE LA RED INTERNACIONAL DE LA ADER

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, inaugura 'Red Inter 2004', una Jornada de difusión de la Red de oficinas que la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) mantiene en el extranjero. El acto de apertura tendrá lugar a las 10.00 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum (C/. San Millán, 20)

Tras la intervención de Sanz, la jornada continuará con una presentación de Ader-Red Internacional, a cargo del Presidente de la Agencia, Javier Erro. A continuación, el Director Regional de Comercio y Delegado del ICEX en La Rioja, Pedro Pablo Bajo, expondrá el papel del ICEX como instrumento de apoyo al comercio exterior. Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz Alejos, explicará cómo apoya esta institución al comercio exterior. La jornada continuará con la presentación de los Técnicos de Negocio exterior de ADER y con la intervención final del Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico, Florencio Nicolás.

A partir del mediodía y durante toda la jornada, se celebrarán las entrevistas concertadas entre los Técnicos de Negocio Internacional y las empresas interesadas.

Ader-Red Internacional está formada por diez oficinas situadas en el extranjero, que dan cobertura a un total de 17 países. Su objetivo es facilitar a las empresas riojanas el acceso a los mercados internacionales.