15/07/2004 en Logroño-Hotel Ciudad de Logroño

Hora

11:00

SAGRARIO LOZA PRESENTA LA GUÍA DE RECURSOS PARA JÓVENES A LA COMISIÓN INTERDEPARTAMENTAL DE JUVENTUD

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, presidirá mañana la Comisión Interdepartamental de Juventud. En esta convocatoria, se presentará la nueva Guía de Recursos Juveniles 2004, la página web de Juventud y un informe de las actividades realizadas a través de la Dirección General de Juventud.

La Comisión Interdepartamental es un órgano de coordinación y cooperación de distintos organismos y entidades sociales, públicas y privadas, que desarrollan su actividad en el ámbito del mundo juvenil.

La Comisión está formada por los Directores Generales de Turismo, Acción Exterior, Justicia e Interior, Vivienda, Educación, Desarrollo Rural, Salud y el Gerente del Servicio Riojano de Empleo. Además, está integrada por el Secretario del Consejo de la Juventud de La Rioja, el Presidente del Consejo de Estudiantes de la UR, el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores y el Presidente de la Asociación de Scouts. Son también vocales de este organismo un representante del ámbito deportivo, de la inmigración y del sector rural y agrícola.