29/11/2004 en LOGROÑO-Centro Cultural Ibercaja (Portales, 48)

Hora

09:30

SAGRARIO LOZA INAUGURA LAS PRIMERAS JORNADAS SOBRE LA CALIDAD EN LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, inaugura, a las 9.30 horas en el Centro Cultural Ibercaja (C/ Portales 48), las "Jornadas sobre la Calidad en los Centros de Servicios Sociales", que reunirán en Logroño a unos 150 profesionales de este ámbito (trabajadores sociales, directores de centros, monitores ocupacionales, personal sanitario).

La sesión de trabajo comenzará a continuación con la ponencia "Modelos de calidad en la Administración pública", que correrá cargo del especialista en calidad Bruno Juanés Gárate.

Este encuentro, los días 29 y 30 de noviembre, trata de dar a conocer los distintos sistemas y certificaciones de calidad que existen en el mercado entre los diferentes profesionales implicados en el ámbito de los recursos de servicios sociales, asi como facilitar el aprendizaje de nuevas ideas y medios que contribuyan a mejorar la calidad de estos centros y servicios.

La jornada del lunes estará también dedicada a conocer el "modelo EFQM de Excelencia", de cuya explicación se encargará Marisa Muñoz Caballero Cayuela, que colabora en la sección de proyectos estratégicos orientados al sector público de servicios sociales del Club Gestión de Calidad.

En horario de tarde, los participantes podrán escuchar al autor del libro "La gestión de la calidad total en la Administración pública", Andrés Muñoz Machado.