21/02/2006 en Madrid

Hora

16:30

Javier Erro visita en Madrid la feria de seguridad SICUR, en la que participan once empresas riojanas

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico y Presidente de la ADER, Javier Erro, viaja a Madrid para visitar los stands de las once empresas que participan en el 15º Salón Internacional de la Seguridad (SICUR). La Feria, que se inaugura mañana, permanecerá instalada en el Parque Ferial Juan Carlos I hasta el próximo viernes, día 24 de febrero. La visita del Consejero está previsto que se inicie a las 16.30 horas.

El Salón Internacional de la Seguridad reúne cada dos años a las grandes firmas nacionales e internacionales de este sector. En esta edición, la mayoría de las empresas riojanas participantes en el Salón pertenecen al sector del calzado de seguridad.

Los nombres de dichas empresas son los siguientes:

" Productos MESA, de Santo Domingo de la Calzada.

" Calzados Trueno, S.L., de Arnedo.

" Waf, Video Tecnologías Inteligrentes, de Calahorra.

" Fal Seguridad, de Arnedo.

" Francisco Mendi, S.L., de Logroño.

" Jomiba, S.A., de Santo Domingo de la Calzada.

" Todo en neopreno, S.L., de Cuzcurrita de Río Tirón.

" Garmaryga, S.L., de Quel.

" Línea de Seguridad, S.L., de Arnedo.

" Investical, S.L., de Arnedo.

" Grupo Juba-Robusta, de Santo Domingo de la Calzada y Arnedo.

En esta edición, el Salón Internacional de la Seguridad contará con la presencia de 1.390 empresas distribuidas en una superficie de 33.096 metros cuadrados. SICUR 2006 se centrará en los sectores de: Seguridad contra intrusión, robo y agresión; Seguridad contra incendios; Seguridad laboral; Seguridad de la circulación y los transportes; Seguridad contra riesgos naturales; Seguridad nuclear; Seguridad Informática.