11/12/2003 en LOGROÑO-Sala Gonzalo de Berceo (Calvo Sotelo, 11)

Hora

09:30

LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS EN LA INFANCIA ‘MIRA BIEN' ARRANCA CON UN ESPECTÁCULO PARA ESCOLARES

En torno a 1.000 escolares de cinco años de los colegios de Logroño participarán mañana y pasado mañana en un espectáculo de magia, cuentos y juegos con el que se pondrá en marcha la campaña ‘Mira bien'. Con esta iniciativa conjunta de las Consejerías de Hacienda y Empleo y de Educación, Cultura y Deporte, el Gobierno de La Rioja trata de educar a los escolares riojanos en la cultura de la prevención de riesgos.

Las representaciones, en las que participarán quince centros de la capital riojana, tendrán lugar en la Sala Gonzalo de Berceo (Calvo Sotelo, 11) y comenzarán mañana a las 9.30 horas.

Los niños asistentes al espectáculo "Te va a gustar... ¡con seguridad" recibirán en la entrada a la sala un lote con el material educativo incluido en la campaña (un cómic, un cuaderno de actividades, un puzzle de montar y otro puzzle de relacionar). En la representación inicial participarán el Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, los Directores Generales de Educación, Juan Antonio Gómez, y de Empleo y Relaciones Laborales, Concepción Arruga, y la Directora del Instituto Riojano de Salud Laboral, Marta Campo.

La campaña, cuyo objetivo es la difusión de la cultura preventiva desde la infancia con el fin de generar un mayor compromiso en la reducción de la siniestralidad laboral en el futuro, llegará a 2.800 escolares de la Comunidad Autónoma.