1/06/2007 en Logroño-Riojaforum (C/ San Millán, 25)

Hora

13:30

Pedro Sanz participa en la reunión anual de Consejeros de Comercio Exterior de Francia

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, participará mañana en la reunión anual de los Consejeros de Comercio Exterior de Francia, un foro que congrega en La Rioja a esta institución integrada por relevantes empresarios franceses, nombrados por el Presidente de la República, que desempeñan un papel significativo en las relaciones exteriores de Francia. El Presidente, acompañado por la Vicepresidenta del Gobierno de La Rioja, Aránzazu Vallejo, se reunirá con los integrantes de esta delegación francesa a partir de las 13.30 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum (C/ San Millán, 25).

Durante el encuentro, los máximos representantes del Gobierno de La Rioja mantendrán un debate con medio centenar de consejeros de la institución francesa que girará en torno al tema: "La Rioja: un territorio de oportunidades". Entre los visitantes franceses destacan el Presidente del Consejo de Gobierno del Comercio Exterior de Francia, Philippe Dillmann, el Ministro Consejero de la Embajada de la Embajada de Francia en España, Marc Maupas-Oudinot, y directivos de las más importantes empresas francesas radicadas en España.

Francia es el primer socio económico de España y de La Rioja. La reunión de mañana en Riojaforum es de gran importancia para los intereses de La Rioja y demuestra la confianza del empresariado francés en nuestra Comunidad Autónoma.