6/03/2004 en HARO-Centro de Salud y de Especialidades de Haro (C/. Severo Ochoa)

Hora

11:00

SOTO PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL NUEVO CENTRO DE SALUD Y ESPECIALIDADES DE HARO

El Consejero de Salud, Pedro Soto, participa en las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán en el nuevo Centro de Salud y de Especialidades de Haro (C/. Severo Ochoa). Las jornadas, que finalizarán el domingo, está dirigida alos habitantes de las zonas básicas de salud de Haro y Santo Domingo de La Calzada.

Durante los dos días, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, los ciudadanos que lo deseen podrán realizar visitas guiadas por el centro (que tendrán lugar cada media hora), en las que se mostrará una proyección de diapositivas con los principales datos del nuevo centro: crecimiento de la cartera de servicios, incorporación de especialidades y los planos de esta construcción.

A finales de febrero se puso en marcha el plan de presentación del nuevo centro de salud jarrero, con una primera convocatoria a los profesionales sanitarios a la que siguieron otras con diferentes colectivos como el Consejo de Salud, las asociaciones de la zona y los alcaldes de los municipios de las zonas de Haro y de Santo Domingo.