21/02/2006 en Madrid- Salón Madrid del Hotel Husa Chamartín (C/ Agustín Foxá)

Hora

20:00

Alberto Bretón recoge el premio a la institución más destacada de La Rioja otorgado por "Mundo Empresarial Europeo" a Fundarco

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local y Presidente de la Fundación Riojana para la Sociedad del Conocimiento, Alberto Bretón, recoge el premio a la institución más destacada de La Rioja otorgado por el grupo editorial "Mundo Empresarial Europeo". El acto de entrega de los premios será a partir de las 20.00 horas en el Salón Madrid del Hotel Husa Chamartín (C/ Agustín Foxá).

En la concesión de este premio, Mundo Empresarial, ha valorado las actuaciones desarrolladas por el Gobierno de La Rioja, a través de Fundarco, para extender la infraestructura de banda ancha en todo el territorio de nuestra Comunidad. Las iniciativas desarrolladas han conseguido que más del 99% de la población riojana tenga a su alcance la posibilidad de utilizar banda ancha.

La revista "Mundo Empresarial Europeo" creó hace nueve años estos premios con el fin de dar a conocer la labor que se realiza desde organismos y empresas de las Comunidades Autónomas. Esta revista es una publicación mensual con una tirada de 25.000 ejemplares.