30/05/2001 en Logroño-Consejería de Agricultura, Ganadería, y Desarrollo Rural (Avda. de la Paz, 8-10)

Hora

12:00

DAVID ISASI ASISTIRÁ AL CONSEJO DE LA PRODUCCIÓN AGRARIA ECOLÓGICA QUE ANALIZARÁ LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN

El Director del Instituto de Calidad Agroalimentaria del Gobierno de La Rioja, David Isasi, asistirá a la reunión del Consejo de la Producción Agraria Ecológica en la que se realizará un balance de las actividades de promoción que ha realizado el Consejo hasta ahora y se estudiará la puesta de marcha de otras nuevas.

En el encuentro, que se celebrará a las 12.00 horas en la sala de reuniones de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural(Avenida de la Paz, 8-10), también se analizará la posibilidad de implantar sistemas externos de control y certificación.

El Consejo de la Producción Agraria Ecológica se constituyó a finales de enero de este año y está compuesto por cuatro representantes del sector productor de alimentos ecológicos y por tres de las empresas elaboradoras; por una persona en representación de los consumidores, y por dos técnicos de la Consejería de Agricultura. La plaza correspondiente a las empresas importadoras no se cubrió porque no se presentaron candidaturas.

*NOTA:

Los informadores gráficos podrán tomar imágenes al inicio de la reunión, a las 12.00 horas, en la sala de reuniones de la Consejería de Agricultura (Avenida de la Paz 8-10).