1/12/2006 en Logroño-Centro Cultural Caja Rioja-La Merced (C/ La Merced, 6).

Hora

11:30

Javier Erro inaugura una jornada de reflexión estratégica sobre cooperativas de La Rioja

El Consejero de Agricultura y Desarrollo Económico, Javier Erro, inaugura la jornada de reflexión estratégica sobre cooperativas de La Rioja, organizada por la Federación de Cooperativas Agrarias de La Rioja (FECOAR) y la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico, y dirigida a representantes de cooperativas agrarias de La Rioja. La inauguración de la jornada, en la que también intervendrá el Presidente de FECOAR, Isaías Gómez, tendrá lugar a las 9.45 horas en el Centro Cultural Caja Rioja-La Merced (C/ La Merced, 6).

La jornada se compone de diversas conferencias. En la primera, el Director del equipo redactor de Unirioja, Emilio Barco, expondrá el 'Estudio de reflexión estratégica de las Cooperativas Agrarias de La Rioja'. A continuación, el Profesor de Economía de Unirioja, Alberto Sainz, hablará sobre el 'Modelo cooperativo en el contexto de la D.O.Ca. Rioja'.

La tercera exposición correrá a cargo del Presidente de la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, Eduardo Baamonde, quien explicará el 'Plan estratégico de la Confederación de Cooperativas Agrarias de España'. A continuación, el Presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra, José J. Pérez de Obanos, hablará sobre 'Necesidad de la Planificación Estratégica de las Cooperativas agrarias'.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, se desarrollará una mesa redonda en la que intervendrán todos los ponentes y que estará moderada por el Director General de Desarrollo Rural, Íñigo Nagore.