13/10/2004

Hora

20:00

ARÁNZAZU VALLEJO ASISTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS "BEST OF" DE TURISMO VITIVINÍCOLA

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, asiste a la entrega de los premios "Best of" de turismo vitivinícola, en un acto que tendrá lugar en el Museo Artium de Vitoria (C/ Francia, 24) a partir de las 20.00 horas. Una de las entidades galardonadas en esta jornada, en el apartado de arte y cultura, es el Museo Dinastía Vivanco.

Los premios "Best of" de Turismo Vitivinícola, que celebran su segunda edición, permiten la selección y el reconocimiento a las empresas de la Denominación de Origen Calificada Rioja más notables e innovadoras en la promoción turística.

El comité de selección en la Denominación de Origen Rioja está formado por representantes de las Cámaras de Comercio de Álava, Bilbao, La Rioja y Navarra, el Ayuntamiento de Bilbao y los Departamentos de Turismo del Gobierno Vasco, La Rioja y Navarra.

Los premios "Best of" del Turismo Vitivinícola están organizados por la Red de Grandes Capitales del Vino y Grandes Viñedos, que está integradas por San Francisco, Oporto, Ciudad del Cabo, Melbourne, Florencia, Burdeos y Bilbao-La Rioja.